Cavalliers sometieron a Cerveceros

Foto 1 - Martes 25 de julio de 2017

Luis Revilla la chocó de 3-3, incluyendo triple, más 1 servicio de grúa, para conducir a los Cavalliers a una victoria de 8 carreras por 7 sobre los Cerveceros. Así continúan las emociones en el Campeonato 2016-2017 Categoría B, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Rogers Pérez debió emplearse a fondo en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde les mandó lo mejor de su repertorio para mantenerlos a raya. Primero les metía dos rectazos, una por todo el centro, la otra pegadita, luego les enviaba la curva, y los remataba con sendos cambios. Con esa receta ponchó a 7, pero les obsequió 6 boletos. Además, la chocó de 1-1, que fue tribey, con 1 anotada.

También destacaron con el bate Jesús Hernández, de 1-1, con 1 remolque, más 1 llegada a casa; Joel Parica, de 2-1, que fue doblete, con 1 pisada en la goma, asimismo Domingo Palmera, de 3-1. Fabricaron 2 en el segundo, 2 en el tercero, 3 en el quinto, y 1 en el sexto.

Por los dipsómanos, resaltaron con el bate Albert Sánchez, de 1-1, con 1 empujada; Carlos Cisneros, de 1-1; Eduardo Martínez y Junior Leal, ambos de 2-2, con la marca de sus spikes en el home; Jhonatan Cisneros, de 2-1, que fue doble, con 1 cruce sobre el plato hacia el dogout, así como Paúl Hernández, de 2-1, con 1 pisotón en la goma. Anotaron 5 en el primero, 1 en el cuarto, y la otra en el quinto. La derrota, se le cargó al ex número 1 Edward Muñoz.

Con la estadística, brilló el experimentado Luis Tortoza.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil