Álvarez enfrentará en septiembre próximo una de las peleas más difíciles en su trayectoria profesional
MIAMI, (Especial). La modelo asegura que no ha rotó su relación, que él se está preparando para su pelea. Shannon de Lima triunfó este fin de semana durante su participación en las pasarelas de Miami Fashion Week, lugar donde rompió el silencio y aclaró la situación de su relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.
La pareja dio mucho de qué hablar en los últimos días debido a su notorio distanciamiento en redes sociales, luego de las fotos y mensajes de amor que se enviaban uno al otro tras confirmar su relación.
Sin embargo, la ex de Marc Anthony explicó que su alejamiento se debe únicamente por la preparación boxística del mexicano.
La modelo afirmó: “Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, (va a tener) la mejor pelea de su vida, (que) creo que es está (…) Está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada”.
Álvarez enfrentará en septiembre próximo una de las peleas más difíciles en su trayectoria profesional, y todo indica que hasta esa fecha el romance entre la venezolana y el mexicano será a distancia y sin ventilarla en Internet, declaró para Agencia México.
Apenas 15 días después de haberse puesto a la venta las entrada para el choque entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, la compañía Golden Boy Promotions que anunció que se agotaron las entradas para el importante evento a realizarse el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.