
Además de cerrar locales comerciales y no permitir la circulación del transporte público, los vecinos de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, decidieron cerrar la vía principal de San Pedro de los Altos en un trancazo que se extendió todo el día de ayer.
Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles con barricadas los residentes de la referida población guaicaipureña mantuvieron cerrado el paso en ambos sentidos en rechazo a la Constituyente y exigiendo la realización de elecciones generales.
“Acá nos quedaremos hasta el viernes a las 6:00 am, hora en la que culmina la huelga”, anunció uno de los manifestantes, quien espera que en las próximas horas se sumen más vecinos a la acción que iniciaron bien temprano.
Daniel Murolo
[email protected] – @dmurolo