Machis buscará el ascenso

WDawin Machis

Darwin Machís volvió al Granada, recién descendido a la segunda división de España, como refuerzo del cuadro nazarí en su nueva meta de volver a la máxima categoría ibérica. El nacido en Tucupita, Delta Amacuro, aseguró que fue el “proyecto” lo que lo motivó a regresar.

“El Granada me ofreció un proyecto muy importante. Por eso soy parte de los muchos jugadores que han llegado. Todos venimos con mucha ilusión de regresar al club a donde se merece. Estoy muy ilusionado”, confesó el jugador vinotinto en entrevista con el departamento de prensa del equipo.

Machís, que vivió la pasada campaña en España con el Leganés, evaluó el cómo debe enfrentar la escuadra rojiblanca el torneo para lograr el ascenso.

“Debemos llevar las cosas de la mejor manera, estar tranquilos porque será una temporada muy difícil y espero que la afición nos acompañe en esto porque nosotros vamos a trabajar para que ellos estén contentos”, matizó el delantero.

Preguntado sobre algún referente en la posición, el criollo no vaciló en responder que siempre ha admirado a Ronaldo Nazario por su calidad dentro del terreno de juego y es un jugador que a todos los delanteros nos encanta”. “He intentado un poco reflejarme en su manera de jugar”, confesó.

Salir de la versión móvil