Andri Hernández repartió arepas

Iniciaron el ataque en el primero y en el quinto fue decretada su victoria
Iniciaron el ataque en el primero y en el quinto fue decretada su victoria

El diestro Andri Hernández fue el eje en la victoria que los Pumas se anotaron 7 carreras por 0 sobre los Angelinos, durante otra emocionante jornada correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Hernández estaba inspirado en el morrito del Estadio Alexis Padilla, en donde los anuló con la recta, que en repetidas oportunidades superó las 68 millas, alternada con su inigualable bola rabo e´cochino tamunangue, que pegaba tres brincos antes de caerles en la zona de strike. También les hizo mucho daño con los cambios, que los volvían locos, además de agotarles las pocas energías que les quedaban en desesperados intentos por conectarlos. Además, la chocó de 2-2, incluyendo doblete, con 2 anotadas.

Lo respaldaron a la ofensiva Jonathan Hernández, con tablazo que lo llevó hasta la antesala, más 1 servicio de grúa, en tres turnos; Eduardo Rosales, de 3-1, con 1 remolque;  Luisenyer Soraca, de 1-1, más 1 llegada a casa; Luis Barroeta, de 3-2, con 2 pisadas en la goma, asimismo Yordanis Navas y Wuinder Hernández, ambos de 2-1. Fabricaron 1 en el primero, 1 en el segundo, 2 en el cuarto, y 3 en el quinto, cuando fue detenida la paliza.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Samuel Rivas y Ángelo Lorenzo, quienes dispararon de 2-1, así como Lino González, de 3-1. La derrota, se le sumó a Jesús Mujica.

En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.

Arturo Argotte
aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil