Lianan amansó a Bravos

Foto 1 - Miércoles 2 de agosto de 2017

Los muchachos de la Distribuidora Lianan dominaron 6 carreras por 4 a los Bravos, en partido correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría B-3, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

Reinaldo Montilla debió fajarse en el Estadio José Luis Baloa, de La Fragua, en San Antonio de los Altos, para poder contenerlos. Primero les mandaba dos rectazos, una por todo el centro, la otra pegadita, después les metía un cambio, y los remataba con tremendas curvas, que a cada ratico les caían en la zona de strike. Con esa fórmula ponchó a 6, y a otros 8 los obligó a conectar rolincitos al cuadro o globitos que los guardabosques atraparon avanzando apenas 2 o 3 pasitos. Además, la chocó de 3-2, con 1 servicio de grúa, y 1 anotada.

La derrota, se le cargó a Roger Vega.

En la semifinal súper Viagra 1.200 miligramos, los Loquitos Niger, consentidos del traumatólogo Alí Oliveros, le pegaron 27 palos bien duros a los muchachos de la Droguería Maracaibo 3000, para someterlos 12 x4.   Ganó el N°1 Hermes “El Kid” Osorio. La derrota, se puso en la cuenta de Eddy “El Maracucho” Sánchez.

Y en el bonito de la semifinal máster, los Gigantes, dirigidos por Gonzalo Ríos, vencieron por nocaut de 16 x 6 a los Añejos.

Carlos Torrealba se anotó el triunfo. Con el revés cargó José Luis “El Puma II” Rodríguez.

Como árbitros, laboraron los experimentados Silvio Bustamante, Manuel Adames, también los hermanos Miguel y Richard Pérez.

En la anotación, se lucieron Liscette González y José Ascanio.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil