
Las calles de Quebrada de la Virgen se encuentran en pésimas condiciones; los vecinos indicaron que desde hace años la Alcaldía de Guaicaipuro no realiza un operativo de bacheo y asfaltado. Además el monte está muy alto, lo cual dificulta la visibilidad de los conductores, lo que ha ocasionado varios accidentes.
José Martínez explicó que desde hace muchos meses colapsó una tubería de aguas negras, lo cual ha hecho que el asfalto se deteriore más; aunque han hecho varios llamados a Hidrocapital la situación no ha sido atendida, por eso por las calles circulan aguas negras que además de dañar el asfalto han traído la proliferación de roedores y moscas.
También varias personas se han enfermado del estómago y la piel y el olor es insoportable.
Hizo un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro para que realice mantenimiento de la vía y una jornada de bacheo, así como el cambio de los bombillos; le piden además que gestione con Hidrocapital para solventar la ruptura de la tubería de aguas negras.
Martínez también agregó que el servicio de recolección de basura es malo; comentó que a veces pasan semanas y el camión del aseo no aparece por la populosa comunidad tequeña.
Mientras tanto Willian Santiago indicó que a veces pasan hasta una semana sin agua y debido a que no tienen muchos recursos no pueden pagar camiones cisterna; por eso pasan mucho trabajo ya que deben llenar peroles en casas de familiares.
También indicó que el alumbrado es deficiente, lo cual ha generado que aumenten los hechos violentos en Quebrada de la Virgen. BH/gf