
“La designación del Fiscal General de la República por una Asamblea Constituyente ilegal y no reconocida no soluciona los problemas del país y mucho menos el desabastecimiento”, así lo sentenció la diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda, Clara Mirabal, al señalar que continua el país enfrentando una crisis social, económica y política.
Para la parlamentaria se debe “robustecer el aparato productivo nacional y el Gobierno de Maduro no ha podido estabilizar siquiera el precio del dólar, lo que ha aumentado considerablemente los precios de todos los productos y en especial de los alimentos”.
La designación de Tarek William Saab como fiscal temporal, a juicio de Mirabal “no soluciona ninguno de los problemas de los venezolanos”, dijo. “Hoy las madres no saben qué hacer para alimentar a sus hijos, con unos precios tan asombrosos como un kilo de leche en 39 mil bolívares, lo que equivale a 40 por ciento del salario mínimo”, aseveró.
Finalizó la parlamentaria señalando que no “puede permitirse que siga siendo la ilegalidad la que prepondere en Venezuela y se debe continuar ejerciendo la protesta como legítimo derecho”. /DM