
Un aceite pequeño y una mantequilla por 7.150 bolívares motivaron una larga cola en un supermercado de la ciudad; los clientes solo podían comprar un aceite y todas las mantequillas que quisieran, por eso permanecieron varias horas haciendo cola.
Nelly Reina precisó que desde hace dos meses no tenía aceite en su hogar; por eso la mañana de ayer estuvo varias horas en cola para adquirir el producto. Señaló que sus hijos le piden algunas comidas fritas y ante tantas limitaciones que tiene la infancia en la actualidad, no quiere seguir privándolos de algunas comidas.
Enfatizó que ya está cansada de la escasez y las colas que afectan al país desde hace casi dos años. “Menos mal que hoy nos vendieron sin importar el terminal de la cédula, a mí me toca los lunes y casi nunca hay nada que comprar”.
Indicó que desde hace un mes no ha podido conseguir harina de maíz empacada; por eso está comprando la de maíz pilado en 8 mil bolívares el kilo. Mientras Reina aguardaba en la cola comentó la difícil situación que vive el país y la necesidad del pueblo de que acabe la escasez. BH/gf