
A la orden de la Fiscalía 3° del estado Miranda quedaron Julio César Chópite (37), y Eddy Sánchez (52), quienes fueron aprehendidos por los guardias patrimoniales del Metro Los Teques por ser responsables del hurto de cables y materiales estratégicos en la empresa de transporte subterráneo.
Chópite fue sorprendido mientras hurtaba cables en la subestación Alí Primera, mientras que gracias a las labores de inteligencia de los guardias patrimoniales del Metro, Sánchez fue aprehendido en la avenida Víctor Baptista, donde tenía un kiosco en el cual guardaba los materiales hurtados.
Sánchez, de oficio comerciante, manifestó ser propietario del local en el que tenía seguetas, durmientes utilizados en la vía férrea, ángulos metálicos y vigas pertenecientes a Metro Los Teques, por lo cual quedó aprehendido.
En el operativo actuaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de Poliguaicaipuro./PDO/gf