Las Cocuizas se coronó en San Pedro

Foto 1 - Jueves 17 de agosto de 2017

La selección categoría infantil B de Las Cocuizas, dirigida por Oscar Cáceres, conquistó la corona en el Torneo Parroquial de Fútbol Sala Copa Luis Eulacio 2017.

En el choque decisivo, disputado en la cancha techada de San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, se impuso 3-0 a la representación de Santa Eulalia. Fue con cañonazos que perforaron la malla protegida por José Roa, disparados por Bryan Ruiz, Maikol Toro, y Abdiel Cáceres. Otra gran figura fue su guardameta Felipe Esparragoza, quien anuló, igualito que un profesional, cuatro jugadas de peligro.

Sus medallas les fueron entregadas por Ana Rodríguez, en nombre de Empresas Polar, patrocinadora del evento. Además colaboró la empresa Yston de Venezuela, representada por Aparicio Suárez, asimismo Augusto Viso, director nacional de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.

En la tercera casilla culminó el quinteto de Los Alpes, que se impuso 7-2 a Santa Eduvigis, con golazos de Josbel Marmolet, 3, Jefrey Hernández, 2, y Wilbeiker Matheus, 2. Su arquero fue Edward Torres. Descontaron, Ythang Uzcátegui y Briner Hernández. El marco de los vencidos fue custodiado por Eucliber Flores.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Jesús Rodríguez. En la mesa técnica, se fajó el novel Luis Pérez.

La contienda fue organizada por el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil