Juan Che arrasó con Camatagua

Foto 2 - Miércoles 23 de agosto de 2017

El poderoso Juan Che, dirigido por José “Convive” Alvarado, le cayó a palos a los muchachos de Camatagua, para demolerlos por nocaut de 18 carreras por 6. Fue en gran partido correspondiente al Campeonato 2017 Categoría Súper Viagra 1.200 miligramos (tamaño pepito), de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.

El derecho Alcides González se creció en el morrito del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde los neutralizó con la recta, que se las mandó pegadita, a 68 millas, alternada con la curva, que un ratico les caía en la esquinita de afuera, y otro ratico en la de adentro. También les metió los cambios, para dejarlos como pajaritos en grama. Con esa fórmula ponchó a 8, y los redujo a 6 hits.

Los mejores con el bate fueron Rodolfo Pardo, de 4-2, destacándose su estacazo de vuelta completa, con 3 servicios de grúa; Carlos Manrique, de 3-3, incluyendo tablazos de dos y cuatro almohadillas, más 2 remolques; Diógenes Navas, con doblete y triple en tres turnos, más 2 empujadas, asimismo Jhonny Hidalgo, de 2-2. La derrota, se le cargó al zurdo Edgar “Gorky” Hidalgo.

También los Grandes Hermanos, consentidos del profesor Mario Rondón, lograron imponerse 7 x 4 a la selección de la Droguería Maracaibo 3000. Juan “El Chino” Rodríguez se llevó la victoria.

A la ofensiva resaltaron Héctor “Rayao” Ortega, de 4-4, con 2 impulsadas; Néstor Urbina, de 2-2, con 2 remolcadas, así como José Dum, de 4-3, incluyendo tubey.

Eddy “El Maracucho” Sánchez cargó con el revés.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil