Sin Internet varios sectores de Los Teques

Desde hace varios días está fallando el servicio de Internet. Foto: Deysi Peña
Desde hace varios días está fallando el servicio de Internet. Foto: Deysi Peña

«Estaba realizando una investigación por Internet que me pidió mi jefe, era urgente y de repente quedamos sin el servicio de Cantv;  esto sucedió el jueves pasado y a la fecha, a pesar de la gran cantidad de llamados de reclamos no han corregido la falla. Es lunes y seguimos sin servicio»,  relató Anaís Oropeza, secretaria de una venta de repuestos en Los Teques.

Por su parte Frany Rodríguez, quien trabaja desde su hogar actualizando redes, señaló que el prestador de servicio de Internet en su casa es Intercable y desde hace una semana no lo tiene. «Llamo y me dicen que están en mantenimiento, trato de hablar con un operador y no hay ninguna opción para hacerlo. Me ha tocado toda la semana ir a un ciber a trabajar, esto es incómodo además de un gran gasto, por eso pido a Intercable que active de nuevo el servicio».

Por otra parte usuarios de las diferentes operadoras en Los Teques se quejan de lo lento del servicio, apuntaron que en las horas pico es una hazaña navegar, pues casi siempre las páginas se cuelgan en especial las de correos y Twitter.

«La Ley Contra el Odio aún no se ha dado y ya tenemos problemas graves con el servicio de Internet. El Gobierno no quiere que conozcamos las noticias horribles del país como la escasez, inseguridad, represión y corrupción entre otras. Sin duda alguna es otro cerco comunicacional que nos pretende dejar incomunicados», enfatizó Luis Andrade, estudiante del segundo semestre de Administración en la Unesr.
No cabe duda de que la situación de Internet ha afectado a los tequeños, quienes se quejan de lo lento del servicio que les impide hacer tareas básicas como navegar en los portales de las entidades financieras.

Asimismo indicaron que todos los meses aumentan las tarifas y el servicio es deficiente.Por la situación actual los tequeños instaron a las operadoras a resolver la situación lo más rápido posible.gf

Beatriz Hernández

Salir de la versión móvil