
Cuando pretendía cargar con los cables de corriente eléctrica y teléfono que alimentan a una Unidad Educativa Nacional Vicente Salias ubicada en la calle Roscio de Los Teques, fue detenido un hombre de 34 años de edad mediante un trabajo conjunto que realizaron funcionarios de la Dirección de Servicio de Investigación Penal (DSIP) y la Brigada Motorizada de la Policía del estado Bolivariano de Miranda (Polimiranda).
La información la dio a conocer el G/D Régulo Antonio Argotte Prieto, director de la policía regional, al indicar que el detenido estaría implicado en otros hurtos de cables a centros educativos.
«A fin de frenar el hurto de material estratégico que ha sido constantemente denunciado por la colectividad mirandina, efectivos realizaron una labor de investigación que dio con el paradero de uno de los integrantes de esta agrupación hamponil»,dijo.
El detenido en flagrancia fue identificado como Luis José González Arévalo, quien había sustraído de la referida escuela 60 metros de cable, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.Otras seis escuelas han sido víctimas del hampa en semanas recientes. /PDO/gf