Sobran huecos en calles de Club Hípico

Calles de Club Hípico permanecen llenas de huecos Foto: Deysi Peña
Calles de Club Hípico permanecen llenas de huecos Foto: Deysi Peña

A los vecinos del sector Club Hípico son muchos los males que los afectan; consideran que el mayor es el completo olvido de las autoridades gubernamentales, quienes han sumergido al sector en un pozo profundo de problemas.

Jaime Salvatierra,  vecino, resaltó que en reiteradas ocasiones han hecho llamados a la Alcaldía de Guaicaipuro para que realice un operativo de asfaltado; apuntó que desde hace tiempo no le hacen un cariñito a las vías, por lo que están llenas de huecos que deben sortear.

«Las calles están totalmente destrozadas, desde hace mucho tiempo no nos llega la gota de oro negro para las vías de Club Hípico; ni siquiera la Alcaldía de Guaicaipuro se ha dignado a realizar una jornada de bacheo, solo vienen a buscar votos y a engañarnos «

Otro problema de la comunidad tequeña es que los bambús han crecido y están a la altura de los postes eléctricos; Salvatierra teme que en cualquier momento por el peso el tendido pueda caer y ocasione  fallas eléctricas en toda la zona.

Igualmente solicitó mantenimiento y desmalezamiento de todas las áreas verdes, hizo el llamado a la Fundación Los Teques a hacer tal trabajo.

Comentó que aunque no se reportan muchos hechos delictivos, sería bueno el patrullaje policial en especial en horas nocturnas. BH/gf

Salir de la versión móvil