
Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) frustraron el atraco de una buseta en la carretera vieja Caracas-Los Teques, buscando desarticular las bandas dedicadas a este delito en la vía.
La información la dio a conocer el jefe de la Dirección de Servicio de Investigación Penal (DSIP), comisario jefe Argenis Reyes, quien manifestó que dándole continuidad al dispositivo Miranda Más Segura, los funcionarios a su mando evitaron que delincuentes robaran la unidad colectiva perteneciente a la Línea Unión Conductores de San Antonio, cuando se desplazaba por el sector Carrizalito de la referida arteria vial.
“En horas de la noche funcionarios interceptaron la unidad Encava blanca placas 525AA5M, cuando era escoltada por motorizados armados. Al ver a los efectivos acercarse al autobús, pistoleros abrieron fuego en su contra y quien conducía el transporte aceleró hacia Los Teques”, dijo.
Los uniformados respondieron a la acción armada, lo que originó que delincuentes desistieran del robo y huyeran hacia una zona boscosa de la Zona Industrial II de El Tambor.
El comisario jefe Reyes apuntó que dentro de la unidad se encontraba amordazado el conductor que fue rescatado sano y salvo. Además, trasladaron el vehículo a la Comandancia General de la Policía de Miranda, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en materia de vehículos./ Con información de Iapem Prensa/gf
Pola Del Giudice
[email protected]/@polita26