
El pueblo consciente y comprometido de Los Teques tomó este domingo las principales calles y avenidas de la capital mirandina en una caravana para manifestar su apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico para recuperar Miranda, Héctor Rodríguez.
Desde la plaza Bolívar de Los Teques salieron carros, motos, taxis, autobuses, todos llenos del pueblo convocado por la esperanza que Héctor Rodríguez ha sembrado en la gente.
La constituyente por el municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, destacó el compromiso del pueblo, que una vez más salió a la calle a apoyar a la revolución y al candidato bolivariano y chavista.
“La capital del estado Miranda hoy dice presente en esta gran caravana en apoyo a nuestro próximo gobernador Héctor Rodríguez, hoy huele a victoria, desde ya iniciamos esta campaña con toda la alegría que nos caracteriza, con formación patria, mirando al futuro que sabemos es prometedor porque tenemos el mejor candidato, tenemos las mejores propuestas y porque Miranda lo necesita”, declaró.
En cuanto a la activación de la maquinaria, Álvarez destacó: “Estamos calentando los motores con el cuatro por cuatro, hoy se pone de manifiesto en las calles, desde hoy salen los puntos rojos, la caravana electoral se activa y se hace más presente que nunca. Venimos de un éxito contundente con la Constituyente y ahora lo vamos a consolidar con esta gran victoria”.
Por su parte, Mirla Rivas, de la comunidad Ramo Verde señaló que: “Nosotros no vemos a Héctor Rodríguez como un eslogan, nosotros sabemos que vamos a recuperar Miranda, que vamos a devolverle la dignidad al pueblo, por eso él cuenta con nosotros que estamos resteados para garantizar la victoria perfecta el 15 de octubre, por el futuro de nuestros hijos”.