
Los carrizaleños espera con ansiedad el comienzo de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Como distracción a la situación actual del país, la liga tendrá inicio a partir del 10 de octubre, a pesar de las dudas que había sobre su inicio. El gobierno aprobó casi 10 millones de dólares.
Tareck El Aissami, en rueda de prensa, dio a conocer la aprobación de más de 9 millones de dólares, para la temporada del deporte con mayor afición en el país.

“No deberíamos tener temporada de béisbol los jugadores tienen que ser ofertados a otras ligas del caribe” comentó Luis Moreno, al momento de ser encuestado sobre sí se debería llevar a cabo la temporada de béisbol venezolano 2017 – 2018.
Por su parte Karolina Solano se pregunta de dónde habrán sacado el dinero (risas). Sin embargo, opina que “No está mal, esa actividad recreativa. Solo me gustaría que todo lo demás tuviera la misma prioridad, sobretodo la producción nacional”.
Para Diyuri Márquez, los costos de las entradas y servicios en el estadio no deberían estar fuera de la realidad, de lo contrario “nuestros sueldos no alcanzarían para pagarlos”.
Adrián Silva