• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Héctor Rodríguez: “Vamos a romper la cultura rentista y transformar a Miranda»

Daniel Murolo by Daniel Murolo
05/10/2017
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Héctor Rodriguez
Héctor Rodríguez convoca a gremio de investigadores a construir políticas “Vamos a romper la cultura rentista y transformar a Miranda y Venezuela en una Venezuela soberana y productiva»

Crear un Consejo Científico que acompañe la gestión de Héctor Rodríguez para recuperar Miranda, es la propuesta que surgió este miércoles durante el encuentro del candidato del Gran Polo Patriótico con científicos e intelectuales de la entidad.

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez convocó a intelectuales, investigadores, científicos y profesores universitarios del estado Miranda, a incorporarse al Consejo científicos para unificar criterios en la construcción y ejecución de políticas públicas.

«Vengo a invitarlos al Consejo Científico y a conformar el equipo promotor, para la transformación del estado Miranda, donde podamos invitar a todos los que quieran trabajar por la transformación de nuestra entidad «, señaló desde el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

Rodríguez reiteró la necesidad de involucrar a todos los sectores sociales de la región para impulsar una gestión eficiente que involucre a todos en igualdad de condiciones y responda a las necesidades del pueblo mirandino.

«Necesitamos toda su experiencia, toda su disposición para atender la situación de la entidad y contribuir a los proyectos de desarrollo. Vamos a romper la cultura rentista y transformar a Miranda y Venezuela en una Venezuela soberana y productiva», dijo.

El Consejo Científico, que estará integrado por instituciones de educación superior e investigación, el Ivic, Intevep, IDEA, entre otros, trabajará de la mano con el pueblo para la resolución de los problemas diagnosticados en la entidad durante las asambleas comunitarias realizadas durante la campaña.

Por su parte, la antropóloga Iraida Vargas Arenas destacó la necesidad del concurso de todos los sectores para recuperar Miranda: “Se hace imperativo el trabajo conjunto, nosotros los investigadores tenemos un papel primordial en el rescate de Miranda, desde las dimensiones que ha presentado Héctor en su programa de gobierno. Nosotros vamos a acompañarlo en esta ardua tarea porque creemos que Héctor cuenta con las herramientas necesarias para devolverle a Miranda su estatus”.

Sobre las dimensiones de Seguridad, Economía Productiva, Derecho a la Ciudad y Misiones Sociales de Hugo Chávez, enfatizó la necesidad de incorporar a los centros científicos y universitarios para desarrollar un «mayor criterio científico para gestionar y construir políticas públicas que permitan escuchar alternativas». (IM/BS) CC Zamora 200 Guaicaipuro./NDP

Tags: Elecciones
Previous Post

Carlos Ocariz: “La resistencia es una convicción de vida”

Next Post

Requesens: “Es más fácil seguir debilitando a esta dictadura con un mapa tricolor”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Requesens: “Es más fácil seguir debilitando a esta dictadura con un mapa tricolor”

Recomendado

Douglas Ramírez y Dj Jz Zerpa estrenan “Parampan”

07/09/2021

Programa Salud va a la Escuela atenderá a 221 escuelas guaicaipureñas

25/05/2015

Fabiana Kulick: una apasionada de la música y el entretenimiento

05/03/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.