Adiel Valera guio triunfo de San Diego

Foto 1 - Martes 10 de octubre de 2017

El quinteto de San Diego de los Altos se impuso 5-2 a su similar del Sector José Gregorio Hernández, en gran partido categoría pre infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad Maltín Polar 2017.

Adiel Valera llegó inspirado a la cancha techada en San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, en donde apoyado en su velocidad y con tremendas gambetas, se escapó de la marcación hasta colocarse cerquita de la malla custodiada por Emily Yáñez, que perforó, sin contemplaciones, en cuatro oportunidades. El otro gol lo marcó Juan Castro. También destacó su arquero Luis Mendoza, quien desvió, igualito que un profesional, 5 potentes disparos.

Descontaron, Luis Deboin y Eliécer Rodríguez.

Seguidamente, la escuadra anfitriona, consentida de la familia Votta, superó 4-1 a los chamitos de la Urbanización Quenda, con golazos de Keiver Véliz, 2, Johan Contreras, y Jhon Gizzi. Como portero brilló Kenny Gutiérrez. Descontó, Diego Pérez. Su centinela fue Johan Yáñez.

Y en la categoría pre infantl B, el conjunto de El Trabuco venció 1-0 a Lagunetica, con potente chute, desde el tiro de penal, disparado por quien se encargó de la protección del marco, Yeimarín Rojas. Alan Castro fue el portero de Lagunetica.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, Oscar Cáceres, y Jesús Rodríguez. Glen Cabeza y Jimmy Graterol fueron los paramédicos.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta.

Supervisó Augusto Viso, director nacional de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil