
En la semana epidemiológica número 40, el ambulatorio del municipio Carrizal, registró un total de 857 pacientes atendidos; entre ellos, 251 personas de consulta general, 54 de consultas con especialistas y 552 en emergencias las 24 horas.
La directora de salud de la alcaldía, Beatriz Fernández, informó que “estamos dispuestos a atender a toda clase de pacientes, siempre y cuando contemos con los recursos necesarios en nuestro recinto; aquí no solo recibimos a la comunidad carrizaleña, sino que también a personas de todos los Altos Mirandinos, la gran Caracas y regiones adyacentes”.
Del mismo modo, hizo un llamado a la población a mantenerse en constante cuidado con su cuerpo, visitando al médico con frecuencia. “A pesar de que sabemos que la alimentación del venezolano no es la más adecuada, debemos procurar cuidarnos y estar en constante chequeo”, finalizó
José Luis Rodríguez, alcalde de Carrizal, felicitó a todo el equipo que conforma la dirección de salud del municipio, y resaltó la importancia que tiene el ambulatorio no solo para los habitantes del municipio sino para todos los altomirandinos.
Jesús Torres