• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Habilitan 4 terminales temporales para trasladar electores mañana 15Oct

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/11/2019
in Destacadas, Política
0
Fernández invitó a votar mañana

Fernández invitó a votar mañana

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 

Fernández invitó a votar mañana

El alcalde del Municipio Los Salias, Josy Fernández, anunció la activación este domingo de al menos cuatro terminales temporales en San Antonio de los Altos, con el fin de trasladar a los electores afectados con las reubicaciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recordó que los electores de la UE “Obra del Buen Consejo” y UE “Luis Eduardo Egui Arocha” deberán ejercer su derecho al voto en la UENB “Filomena Antonia Palma de Castro”, ubicada en el sector Figueroa.

Mientras que quienes lo hacían en la UE “Miguel José Sanz” y la UE “Los Castores” lo tendrán que hacer este domingo en la Unidad Educativa Estadal “Las Minas”, ubicada en la zona industrial de la jurisdicción.

Los más afectados son los electores de la UE “La Rosaleda”, UE “Tía Alicia Poján” y UE “Boris Bossio” quienes deberán viajar ocho kilómetros para poder sufragar en el Instituto Universitario Tecnológico “Dr Federico Palacios” (IUT), ubicado en el kilómetro 8 de la Panamericana.

“Ante esta arbitrariedad contaremos con cuatro terminales que prestarán servicio de transporte hacia donde fueron reubicados los centros antes mecionados”, reseño el burgomaestre. Del terminal “Obra del Buen Consejo” saldrán hacia Figueroa, mientras que desde el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias partirán contonuamente unidades de transporte hacia la Zona Industrial y Figueroa.

Mientras que de los terminales Casa de la Cultura de La Rosaleda y Urbanización Las Minas, saldrán desde las 5:00 de la mañana y durante todo el día hacia el IUT. “Hago un llamado a todos esos que ya se han manifestado para prestar apoyo con sus vehículos particulares, y a quienes no, a apoyarnos en estos cuatro terminales”, dijo Fernández.

“También invito a los electores que no han sido reubicados a que salgan a votar masivamente este domingo para defender la votación histórica de Los Salias (…) la dictadura sabe que no va a ganar ninguna elección, por ello se inventa cuanto obstáculo sea posible, se equivocan, nada podrá evitar que este bravo pueblo se exprese este domingo”, puntualizó Fernández.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Tags: Elecciones
Previous Post

Portada 14/10/2017

Next Post

Mirabal: “El mayor motivo para votar este 15 de octubre es vencer la abstención”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Mirabala: “El mayor motivo para votar este 15 de octubre es vencer la abstención”

Mirabal: “El mayor motivo para votar este 15 de octubre es vencer la abstención”

Recomendado

Cristiano Ronaldo debutará en la gran pantalla de la mano de Scorsese

15/09/2015

Conozca la portada de este #14Mar

14/03/2022

GM revisará 4,3 millones de vehículos por fallas en airbag

10/09/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.