El oro se quedó en casa

La selección categoría pre infantil A de San Pedro de los Altos – Sector El Pueblo, dirigida por Jairo Votta, se coronó en el Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad Maltín Polar 2017. En el emocionante choque decisivo, derrotó 3-2 a sus vecinos de Santa Eduvigis.

Los pupilos de Votta entraron seguros a su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde debieron fajarse duro contra la defensa, a la que superaron solo por breves instantes, aprovechados muy bien por su principal artillero, Keiver Véliz, quien logró colarse hasta la malla custodiada por Allison Jiménez. Véliz, sin contemplaciones, la perforó en dos oportunidades. El otro gol lo marcó Kleiver Fuentes. En la protección de su marco se lució Kenny Gutiérrez.

Derwin Azuaje descontó los dos.

Los anfitriones lograron sus pases a la fase decisiva al imponerse en la semifinal A 8-1 al conjunto de El Trigo, mientras que Santa Eduvigis avanzó derrotando en la semifinal B 4-2 a la aguerrida escuadra de El Trigo.

La medalla de bronce quedó en poder de los chamitos de San Diego de los Altos, dirigidos por Carmen y Lucía Massimiliano.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, Oscar Cáceres, y Jesús Rodríguez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta.

Supervisaron Ana Rodríguez y Jesús Fernández, por Empresas Polar, asimismo Augusto Viso, director nacional de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil