Conviven con la basura en urbanización Simón Bolívar de Los Teques

Vecinos destacaron que el camión del aseo urbano pasa una vez a la Cuaresma

Entre basura, malos olores, moscas y roedores viven en la Simón Bolívar; la razón, el camión de aseo urbano tiene días sin pasar. Así lo indicó el vecino José Rodríguez, quien teme que se pueda registrar un incremento de enfermedades de la piel y estomacales.

“Es horrible la acumulación de basura, todos los días los vecinos la sacamos con la idea ilusa de que el camión pueda pasar pero esto no sucede; desde hace varias semanas los desperdicios se han ido acumulando”, comentó Rodríguez.

Agregó que desde julio tienen problemas con el servicio del aseo urbano;  por eso hizo un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro para solventar la situación a la mayor brevedad posible y volver a la dinámica de recoger tres veces por semana la basura.

También señaló que han quedado en total olvido por parte de Corpoelec; subrayó que la populosa comunidad parece una cueva de lobos, ya que desde hace mucho tiempo no cambian  los bombillos.

Con relación al suministro de agua potable, resaltó que es bueno porque les llega con bastante frecuencia; asimismo tienen patrullaje policial, no obstante expresó que por la oscuridad están vulnerables ante la delincuencia. BH/gf

Salir de la versión móvil