Por hurto de los cables sin servicio de Aba varias comunidades tequeñas

 

La falta de internet y de CANTV, dejó sin puntos de venta a gran cantidad de comerciantes de Lagunetica, El Encanto, Los Chalets y El Retén

Por hurtos de los cables de la telefonía CANTV desde hace más de 4 semanas, los vecinos de las comunidades Los Chalets y El Retén de Los Teques, no cuentan con el servicio de internet y de llamadas, mientras en los sectores de Lagunetica y El Encanto, por las mismas razones han estado dos meses sin ambos servicios.

Lucrecia Gómez indicó que han realizado las debidas denuncias en varias ocasiones en la empresa estadal de telefonía y a la fecha no han tenido respuestas, solo han sido víctimas de malos tratos. Aseveró que gran cantidad de comerciantes, se están viendo afectados ya que los puntos de venta no sirven y con la escasez de efectivo las ventas han bajado mucho.

Puntualizó que solo en las comunidades de Los Chalets y en El Retén, más de 72 familias se están viendo afectadas por el hurto de los cables, resaltó que varias personas de ambas comunidades trabajan por internet y con tal dificultad han tenido que ir a Ciber, por ello solicitó respuestas a la mayor brevedad posible.

Es de destacar que en los últimos meses debido al cobre, han aumentado las cifras de hurtos de cables de telefonía, lo cual ha afectado a varias comunidades tequeñas y a un sin número de comercios. BH

Salir de la versión móvil