Detenido arrebatador de celulares en Los Teques  

Detenido arrebatador de celulares en Los Teques

En el casco central de Los Teques, la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, detuvo a un sujeto que le arrebató el celular a una dama que transitaba por el referido lugar.

El procedimiento fue realizado por los funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (Dspip), quienes se encontraban en la zona levantando algunas pesquisas, como parte de las labores del dispositivo Miranda Más Segura, el cual ha sido implementado en la entidad por el director general de la institución G/D Régulo Argotte.  

Según lo informó el jefe de la Dspipcomisario general Argenis Reyes, la comisión policial avistó al sujeto cuando le arrebató el teléfono a la víctima, por lo que rápidamente lo persiguieron y lograron capturarlo en la calle Vargas, adyacente a la Plaza Miranda, municipio Guaicaipuro.  

Fue identificado como Jhonjammer Gabriel Mejicano Bogado, de 25 años, a quien le incautaron el teléfono celular de la ciudadana de 34 años de edad.  

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público /EG 

Salir de la versión móvil