Almir golpeó a Las Minas

El poderoso Almir SBC le cayó a palos a los muchachos de Las Minas, para liquidarlos 13 carreras por 6, en la continuación del Campeonato Sabatino 2017, de la Liga Espagueti de Softbol Independiente.

Joel Fuentes se lució en el morrito del Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, en donde los neutralizó con la recta, que promedió 69 millas, alternada con su fantástica bola rabo e´ cochino rapero, que pegaba cuatro brincos y dos vueltas de carnero antes de caerles en la zona de strike. También les metió los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros flycitos al catcher o detrás de la raya de tercera. Con esa receta ponchó a 7, y solo les concedió 2 boletos.

Lo respaldaron con el bate Eduardo Barrios, de 2-2, que fueron estacazos de vuelta completa adentro del campo, más 5 servicios de grúa, y 2 anotadas, asimismo Cristian Mercado, de 4-4, incluyendo triple, par de jonrones de pierna, 3 impulsadas, y 4 llegadas a casa.

La derrota, se le cargó a Carlos Carrasco.

Seguidamente, la selección del Sector La Ladera y los Azulejos culminaron igualados a 7.

Y el conjunto de La Arenera se impuso al Manpica SBC 5 x 3.

Ganó Jhonny Andrade, con respaldo ofensivo de Kervis Hidalgo, quien se lució disparando jonrón de piernas, más 2 empujadas. Perdió, Jesús Carrillo.

Como árbitros, laboraron los experimentados Luis Osorio, Jackson Romero, y Hendrick “Espagueti” Argüello. En la anotación, brilló Tania Osorio.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil