Sampedreños en semifinales

La selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, se impuso 8-0 al quinteto de Las Cadenas, durante la última jornada de la ronda eliminatoria categoría infantil C, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Los sampedreños estaban inspirados en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde demolieron cada obstáculo que encontraron en su camino para avanzar, indetenibles, hasta colocarse a corta distancia y de frente al marco vigilado por Reiner Perdomo. Los goles fueron anotados con misiles de Maikel Rodríguez, 2; Anderson Da Camara, 2, Jesús Cordero, Winder Prieto, Freddy Avilán, y Natalia Bello. En la protección de su malla se lució Yamil Nazer, quien voló para despejar 6 serias amenazas.

Así la escuadra anfitriona aseguró sus boletos a las semifinales, a disputarse este sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

En la categoría infantil A, los chamitos de la Urbanización Quenda superaron 11–4 a la representación de El Vigía, con fusilazos de Diel Bencomo, 4; Andrés Álvarez, 3, Saúl Herrera y Pablo Purroy, 2 cada uno. Como guardameta brilló Dereck Bencomo.

Descontaron, Alberto Martínez, 2 y Víctor Castillo, 2. Su portero fue Ángelo Infante.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil