Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Deportes 24/11/2017 6:25 am

González anuló a Taxi Alcabala

Los Orioles vencieron 9 carreras por 1 a la selección de Taxi Alcabala, en choque correspondiente al Campeonato 2017-2018 Categoría C, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Pedro González se instaló con firmeza en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los neutralizó con la recta, que nunca le baja de 70 millas, combinada con su impresionante bola rabo e´ cochino gimnasta, que pegaba tres mortales y cuatro flic flac hacia atrás antes de caerles en la zona de strike. Para rematarlos, les metía los cambios, que todos los confundían con piñatas. Con esa fórmula ponchó a 6, solo les aceptó 4 hits, y les concedió 2 boletos. Además, la chocó de 2-1, con 2 servicios de grúa, más 1 anotada.

Lo apoyaron a la ofensiva Roberto González, con tablazo que lo llevó hasta la intermedia, en tres turnos, más 2 remolques, y 1 llegada a casa; Luis Briceño, de 1-1, con 1 empujada, más 1 pisada en la goma; César Astudillo, de 2-1, que fue triple, con 1 impulsada, más la marca de su spike en el home; Digno Reina, de 3-1, que fue tablazo de tres almohadillas, con 1 cruce sobre el plato hacia el dogout; Richard Beltrán, de 1-1, asimismo Erick Díaz, de 2-1. Fabricaron 3 en el segundo, 1 en el tercero, y 5 en el cuarto.

Por los profesionales del volante, destacaron con el bate José Puente, de 2-1, con 1 propulsada; Alfredo Romero, de 1-1, así como Adrián Rodríguez y José Romero, ambos de 2-1. Anotaron en el cuarto. La derrota, se puso en la cuenta de Johan Romero.

Con la estadística, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...