Aplican contingencia ante cierre temporal de El Limoncito

A raíz de la emergencia camiones trasladan a vertederos como La Bonanza en la Autopista Caracas-Charallave la basura, lo que afectará los horarios de recolección en las comunidades.

El cierre temporal del vertedero el Limoncito,  en la carretera Panamericana,  que sirve de depósito de los desechos sólidos de los tres municipios de los Altos Mirandinos afecta directamente el servicio .

A raíz de esta emergencia en el deposito de desechos deben ser ahora trasladados a vertederos como La Bonanza en la Autopista Caracas-Charallave u  otros vertederos de basura que estén en las cercanías, lo que afectará los horarios de recolección en las comunidades.

El acalde de Carrizal José Luis Rodríguez, señaló que están trabajando “en contingencia para evitar se retrasen aún más la recolección de los desechos en nuestras comunidades”.

Se están viendo afectados los municipios Carrizal y Los Salias, al no tener donde llevar la basura se retrasa el cronograma de recolección por lo que se acumula la basura en las 50 comunidades de Carrizal y un número similar en Los Salias.

Reseñó que se están realizando gestiones para tratar de botar los desechos en otros rellenos.

Salir de la versión móvil