Sampedreños se imponen en casa

La poderosa selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, venció 4-0 a los chamitos del Club Fútsal Guaicaipuro Avenida Bolívar, dirigidos por Amílcar Ruiz, en la semifinal categoría infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Los sampedreños se crecieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, y para el delirio de su público demolieron todos los obstáculos hasta ubicarse de frente, a pocos metros, del marco custodiado por Marcos Flores. Los goles fueron concretados por Alessandro Votta, Johan Rosales, Jaime López, y Gabriel Rodríguez. También destacó su guardameta Aaron Mosqueda, quien despejó 5 amenazas a pocos minutos antes del final.

De esta manera aseguraron sus boletos a la gran final, que el sábado 9 de diciembre disputarán contra la sorprendente selección de Santa Eulalia.

En la categoría pre infantil A, Santa Rosa se impuso desde los tiros de penal 2-0 a la escuadra anfitriona B.

El partido concluyó igualado a 1, con goles de José Rodríguez (visitante) y penalti de Kevin Gutiérrez. Luego Manuel Martínez y José Rodríguez mandaron sendos cañonazos. Su portero fue Ricardo Pérez. Kevin Gutiérrez y Keiwer Véliz fallaron.

Ahora Santa Rosa irá por la medalla de oro contra el equipo A de la casa.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil