Hoy es viernes, 19 octubre 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Deportes 30/11/2017 5:05 am

El Trigo a la final

El sorprendente Atlético Guaicaipuro El Trigo superó 5-2 al quinteto de Santa Eulalia, en la semifinal categoría infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Ricardo Fernández llegó crecido a la cancha techada en San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, en donde se coló entre la intrincada defensa, la dejó atrás con sendas gambetas, y a quema ropa disparó dos certeros cañonazos contra la malla custodiada por Daniel Rodríguez. Los otros goles los anotaron Brandon Méndez, Jackderson Fernández, y el portero Raúl Cisneros. Descontó, Javier Moreno, 2.

De esta manera conquistaron sus boletos a la gran final, fijada para el sábado 9 de diciembre, en la que tienen que medirse a la aguerrida representación de la Urbanización Quenda.

En la categoría juvenil, los muchachos de la Urbanización El Solar de La Quinta vencieron 11-3 a la escuadra anfitriona, con golazos de Carlos Cedeño, 5, Mario Briceño, 2, Keiner Ochoa, 2, Cristhian Sánchez, y Samuel Coello. En la protección de su marco brilló Luis Salazar, quien neutralizó 6 amenazas.

Descontaron, Keiller Rodríguez, 2, y el arquero Johnny Da Silva.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...