El Trigo a la final

El sorprendente Atlético Guaicaipuro El Trigo superó 5-2 al quinteto de Santa Eulalia, en la semifinal categoría infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Ricardo Fernández llegó crecido a la cancha techada en San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, en donde se coló entre la intrincada defensa, la dejó atrás con sendas gambetas, y a quema ropa disparó dos certeros cañonazos contra la malla custodiada por Daniel Rodríguez. Los otros goles los anotaron Brandon Méndez, Jackderson Fernández, y el portero Raúl Cisneros. Descontó, Javier Moreno, 2.

De esta manera conquistaron sus boletos a la gran final, fijada para el sábado 9 de diciembre, en la que tienen que medirse a la aguerrida representación de la Urbanización Quenda.

En la categoría juvenil, los muchachos de la Urbanización El Solar de La Quinta vencieron 11-3 a la escuadra anfitriona, con golazos de Carlos Cedeño, 5, Mario Briceño, 2, Keiner Ochoa, 2, Cristhian Sánchez, y Samuel Coello. En la protección de su marco brilló Luis Salazar, quien neutralizó 6 amenazas.

Descontaron, Keiller Rodríguez, 2, y el arquero Johnny Da Silva.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

La coordinación general está a cargo del destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil