Polimiranda sobrado en boches y arrimes

Las muchachas del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, capitaneadas por Henry Castillo, se coronaron, invictas, en el I Torneo de Bolas Criollas Copa Integración Inter Institucional 2017. En el choque decisivo, fulminaron 8-0 a la representación de la empresa Metro Los Teques.

María Pérez y Josey Betancourt entraron crecidas a la cancha del Club Centro de Amigos, en la capital mirandina, en donde se lucieron con milimétricos arrimes. Pérez ejecutó 7 de 9 lances efectivos, y Betancourt 8 de 10. Después, María Díaz y Miriam Hernández, sin misericordia, se encargaban de pulverizar con potentes boches cada bola que medio se acercaba al mingo.

También resaltaron al ataque Carmen Pérez y Cleber Aquino.

Así quedó demostrada, una vez más, la superioridad técnica de Polimiranda en materia de boches y arrimes.

En masculino, el conjunto del Sindicato Metro Los Teques se impuso 12-9 a los Bomberos del Estado Miranda, y los Jubilados de Polimiranda sometieron 9-7 a Metro Los Teques.

Más resultados

Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda 15 – Poliguaicaipuro 3

Metro Los Teques 10 – Bomberos de Miranda 8

Metro GPS 14 – Polimiranda 12

Poliguaicaipuro 15 – Jubilados de Polimiranda 1

Polimiranda 12 – Metro GPS 4

Clebm 12 – Polimiranda 6

El campeón será definido este viernes 1º de diciembre, entre los cuartetos del Metro Los Teques, Sindicato Metro, y Clebm.

La jornada fue supervisada por Kenin Nunez, secretario de Deporte y Recreación del Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras de Metro Los Teques.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil