Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 5:03 pm
Deportes 01/12/2017 6:25 am

Aguiluchos se quedan sin plumas

Treinta y siete palos bien duros, casi todos por el lomo, le pegaron los Centauros a los Aguiluchos, para desplumarlos 15 carreras por 8. Fue durante otra gran tanda correspondiente al Campeonato 2017-2018 Categoría B-3, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

El derecho Johnny Andrade se creció en la lomita del Estadio Joaquín Jorge Ortega León, en La Fragua, en donde los anuló con la recta, que se las mandó por todo el centro, a 68 millas, alternada con su impresionante bola rabo e´ cochino rapero, que pegaba cuatro brincos, más dos vueltas de carnero, antes de caerles en la zona de strike. Además, les metió los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos o globitos que los jardineros atraparon papayita.

Con esa receta ponchó a 7, y apenas les concedió 2 boletos. Además, la chocó de 3-1, con 1 remolque, más 1 anotada.

También los Bravos lograron imponerse 13 x 0 a los Arponeros. Ganó Roger Vegas, quien los neutralizó empleando apenas 2 o 3 lanzamientos de su amplia colección. Primero les metía dos rectazos, pegaditas, después les mandaba la curva, y los remataba con tremendos cambios, que todos los confundían con piñatas. Con esa combinación ponchó a 8, y a otros 6 los intimidó para que batearan flojito.

Por eso fue que le sobró tiempo para prepararles las arepas. Unas se las rellenó con carne mechada, otras con sardinas, también con mortadela, las demás con queso llanero rallado y caraotas.

La derrota, se puso en la cuenta de Edinson Álvarez.

Como árbitros, laboraron los internacionales Manuel Adames y Emerson Nieves. En la anotación, brilló el experimentado José Ascanio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...