Rodríguez les metió arepas

 

Los Piratas, capitaneados por Henry “Diablo” Amarista, vencieron 3 carreras por 0 a los muchachos del Tín Marín de Dos Pingüé Cúcara Mácara Títere Fue, consentidos de Johnny Hidalgo, en los cuartos de final correspondientes al Campeonato 2017 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.

El diestro José Luis “El Puma II” Rodríguez se lució en la lomita del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, con la recta, que jamás le baja de 70 millas, alternada con su maravillosa bola rabo e´ cochino gimnasta, que pegaba tres mortales y dos flic flac hacia atrás antes de caerles en la zona de strike. Para rematarlos, les metía los cambios, que todos les hacían swing durísimo, como jugadores de golf, pero los pelaban. Con esa receta ponchó a 9, los redujo a 3 hits, y no les concedió boletos.

Por eso fue que le sobró tiempo para prepararles las arepas. Unas se las rellenó con carne molida, otras con pollo, también con salchichas, las demás con queso llanero rallado y caraotas.

Con el bate resaltó Reinaldo Sillié, quien disparó de 3-2.

La derrota, se le cargó al verdadero número 1, Johnny Hidalgo.

En el round robin categoría súper Viagra 1.200 miligramos (tamaño cotufa), el Juan Che SBC, representante del Municipio Carrizal, dominó 8 x 7 a la selección de la Distribuidora Reisgar, conducida por Héctor Reis.

Ganó Frank Bastidas, quien la chocó de 4-3, con 2 llegadas a casa. También resaltó al ataque Carlos Yégüez, de 3-2, con 1 pisada en la goma. Perdió, Santos Barón.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil