Hoy es sábado, 20 octubre 2018  /   Última actualización: 6:54 am
Educación 08/12/2017 1:02 pm

Alegría de la Navidad arropó a plantel Colinas del Ángel

Niños disfrutaron de varias atracciones entre las que destacan pintacaritas y actividades deportivas

Con un sinfín de sorpresas los alumnos de la UEERB Colinas del Ángel disfrutaron la Navidad dejando que la alegría por la celebración de la llegada del niño Jesús al mundo los contagiara a todos y le diera paso a las actividades recreativas de la temporada decembrina.

Mirtha Hernández, directora de la escuela rural, destalló que contaron con el apoyo de una emisora de radio local que les permitió dibujar sonrisas en los estudiantes, quienes se contagiaron con el gozo de la Navidad al disfrutar de varias actividades recreativas y deportivas.

Precisó que por ser una escuela bolivariana aprovecharon todo el día para practicar varios juegos deportivos; también tuvieron actividades culturales con aguinaldos, villancicos y parrandones, además los niños disfrutaron de pintacaritas.

La directora señaló que los alumnos tuvieron un compartir con comida tradicional de la época; además dieron gracias a Dios por su provisión y por cuidarlos. “Fue una actividad muy emotiva, los estudiantes compartieron un día de muchas sorpresas planificadas especialmente para ellos”.

Refirió que desde hace varias semanas las maestras realizaron la ambientación de la escuela con mensajes e imágenes propias de la época como nacimientos, campanas, coronas, regalos y otros  dibujos de Navidad con ayuda de los niños.gf

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...