Hoy es sábado, 20 octubre 2018  /   Última actualización: 6:54 am
Sociedad 27/12/2017 1:48 pm

Con una amplia variedad de muffin buscan “revolucionar” la gastronomía tequeña

 

Con una amplia variedad de muffin buscan “revolucionar” la gastronomía tequeña

Con una exhibición de tatoo y una degustación de sus mejores platos, la nueva alternativa gastronómica de Los Teques abrió sus puertas en el centro comercial Hito; se trata de Moff Café un concepto diferente que busca “atrapar” el paladar de los tequeños.

Diego Gutiérrez, chef del local, destacó que el plato estrella son los muffin, cuantan con gran variedad entre salados y dulces, “como el trino de chocolate, que cuando llega a la mesa los comensales se vuelven loco, tiene tres tipos de chocolate, es una explosión de sabores”, detalló.

Ubicado en pleno corazón de la capital mirandina, cuenta con estacionamiento privado con seguridad; “tenemos una propuesta de un nuevo estilo de hamburguesas gourmet, la marca proviene de Maracaibo para impulsar la gastronomía tequeña”, sentenció Gutiérrez.

Invitó a los residentes de todos los Altos Mirandinos a disfruten del local que abre sus puertas  desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.  Destacó que la exhibición de tatuajes busca promover el local entre los más jóvenes, durante la jornada artistas realizaron  tres tatuajes en vivo y ofrecen una promoción: con la compra de dos muffin y un café los asistentes participan por un tatuaje.

Fotos: DM

02-03

02-04

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...