Pacheco máximo goleador

César “Samuel Sosa” Pacheco, primer artillero del Club Fútsal Guaicaipuro Avenida Bolívar, conquistó el champion goles, con 15, en la categoría pre infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.

Pacheco, preparado por el instructor Amílcar Ruiz, lideró el ataque de su quinteto durante toda la ronda eliminatoria, y lo llevó hasta la tercera casilla en la tabla final de posiciones con victoria 8-2 sobre los chamitos de Santa Eduvigis. En ese duelo,   disputado en la cancha techada de San Pedro de los Altos, disparó 6 certeros cañonazos contra la malla defendida por Aaron Ramírez. Los otros tantos los anotaron Dominique Rangel y Samuel Moncada.

La medalla de oro fue para el equipo de la casa, consentido de la familia Votta, que se impuso en el choque decisivo 3-2 a la representación de Santa Rosa.

“Samuel Sosa” Pacheco recibió su premio en emotivo acto, que contó con la presencia de los jueces internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez, asimismo Marcelo Prim, en nombre de Empresas Polar.

El segundo mejor goleador fue el anfitrión Abraham Salazar, con 12.

La contienda fue coordinada por el experimentado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil