Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 2:26 pm
Deportes 02/03/2018 5:45 am

La Ladera golpeó al Nazuy

La poderosa selección del Sector La Ladera, le cayó a palos a los muchachos del Nazuy SBC, para fulminarlos por nocaut, sin misericordia, 10 carreras por 2. Fue durante la primera jornada correspondiente al Campeonato 2018 Categoría A, de la Liga Espagueti de Softbol Independiente.

El diestro Raúl Arteaga se lució en el morrito del Estadio Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, en donde los neutralizó con la recta, que en repetidas oportunidades registró 68 millas, alternada con la curva, que se veía afuera como a 3 metros antes de llegar a la goma, pero asombrosamente giraba 90 grados y les caía en picada en la zona de strike. Para rematarlos, les metía los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos o globitos que los guardabosques atraparon muertos de la risa. Con esa receta ponchó a 9, los redujo a 3 hits, y solo les concedió 1 boleto. Además, la chocó de 3-1, con 1 servicio de grúa, más 1 anotada.

La derrota, se le cargó a Carlos Gil.

También los Azulejos lograron imponerse 10 x 2 al Almir SBC. La victoria fue para Omar Carrasquel.

Y The Cyclon se impuso 6 x 5 a los Cavalliers. Jhonny Andrade se anotó el triunfo. El revés se le cargó a Franklin Bastidas.

Como árbitros, laboraron los internacionales José Luis “El Chino” Vásquez, Hendrick “Espagueti” Argüello, Paúl Hernández, y Jackson Romero. En la anotación, brilló Tania Osorio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...