Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Sociedad 03/03/2018 9:45 am

Playa Corrales: Paraíso del surf en Miranda

Cuenta con venta de comidas, baños y un amplio estacionamiento

En Higuerote cerca de Chirmena al pie de un acantilado, se encuentra un paraíso para los surfistas y toda la familia que es Playa Corrales.

Ubicada al este de Chirimena, en el estado Bolivariano de Miranda, al pie de un risco y con una extensión de un kilómetro, la playa Corrales es un punto donde el surf y las actividades familiares conviven en perfecta armonía.

Con un oleaje moderado, blancas y suaves arenas que son placenteras al tacto y una frescura que sólo brindan las sombras del abundante follaje de los cocoteros. Adicionalmente, esta playa está catalogada como una de las principales para el surf, kitesurfing y skimboard donde los novatos son bienvenidos a practicar.

Este maravilloso punto también cuenta con diversos establecimientos comida, así como de vendedores ambulantes, artesanos, baños y un amplio estacionamiento para la comodidad de los turistas. Además, existen buenas opciones de posadas en donde brindan un servicio de calidad para los foráneos que decidan pasar más de un día

Cabe destacar, que esta playa cuenta con atractivos naturales como arrecifes de colares y erizos de mar que se encuentran ubicados en la zona occidental de este paradisiaco lugar.

Para llegar, hay que dirigirse hacia Higuerote, posteriormente seguir hasta Carenero y ahí llegar a Chirimena. En el pueblo tomar la calle Principal de Corrales y continuar hasta la playa.

Este paraíso es de alta afluencia de turistas los fines de semana, sin embargo, si buscas un lugar tranquilo y pacifico visítala en días de semana, donde la tranquilidad es la primicia de este lugar.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...