Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Educación, Sociedad 09/03/2018 12:28 pm

Conferencista Gabriel Roar dictará el taller “El milagro posible” este sábado en Los Salias

Gabriel Roar, conferencista internacional

El periodista, conferencista internacional y escritor del libro “Hablando con mi cuerpo” Gabriel Roar, estará nuevamente este sábado 10 de marzo en los Altos Mirandinos dictando el taller “El Milagro Posible” en las instalaciones del Teatro Municipal de Los Salias “Javier Vidal”.

Roar detalló que todos los que quieran tener mejor calidad de vida, lograr mejores relaciones, más prosperidad y sentirte queridos deben participar en el encuentro que busca un “cambio de creencias. Tengo el éxito y amor que creo que merezco. Ni más. Ni menos”.

El evento, patrocinado por el programa “Aquí estamos” que transmite Mía 105.7Fm y la Alcaldía de Los Salias, está pautado para comenzar a las 3:00 de la tarde, quienes quieran asistir deben comunicarse a los números 0414-2833676 o al 0414 4906228.

Taller este sábado 10 de marzo

“Desear cambiar es el primer paso”, detalló Roar, agregando que durante el taller enseñará a los asistentes un par de recursos para que puedan testear realmente que pueden y cambiar y cómo lograrlo, “luego además cómo esas creencias de alguna manera se vinculan con otras creencias para potenciar el cambio que deseamos”.

El escritor estuvo recientemente dictando un taller similar en el auditorio de la Alcaldía de Los Salias y tras el éxito el equipo de “Aquí Estamos”, encabezado por Clara Mirabal y Thalia Hernández, decidió repetir la experiencia en un espacio más grande.

El conferencista adelantó que no se puede cambiar simplemente una creencia y esperar que cambie toda la vida, “voy a lograr que cambie solo un aspecto de mi vida, cuando yo decido asumir la responsabilidad del cambio es que comienzo a gestionar, comienzo a hacer las cosas de forma diferente. Es posible cambiar y eso se convierte en un milagro”, dijo.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...