
“Como animales”, así aseguran que viajan los paracoteños diariamente a la ciudad de Caracas en el única unidad de transporte del Sitssa que queda operativa, califican como “pésimo” servicio y exigen a las autoridades municipales atender el problema.
Virgilio Campos, residente de la referida parroquia guaicaipureña, aseguró que de la “amplia flota” de autobuses que cubrían la ruta Paracotos – Caracas solo queda una para atender a más de mil 500 usuarios que trabajan en la capital de la Republica.
“Por favor abocarse al transporte en Paracotos”, agregó el usuario, quien narra que abordar la unidad diariamente es una “misión imposible” que genera malestar entre los habitantes. “En campaña la actual alcaldesa y el gobernador ofrecieron villas y castillos para este pueblo, como siempre se olvidaron y no volvieron más”, indicó.
La falta de transporte aqueja las siete parroquias de Guaicaipuro. En San Pedro de los Altos se repite el mismo problema, lo que obliga a cientos de personas a caminar a diario para poder llegar a tiempo.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo