660 Guardias de Prevención Vial han instalado los funcionarios de PC Miranda

660 Guardias de Prevención Vial han instalado los funcionarios de PC Miranda

Funcionarios de Protección Civil Miranda han realizado 660 guardias de prevención vial en marco del dispositivo de seguridad y prevención “Semana Santa 2018”.

De acuerdo al último balance emitido desde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), desde el pasado viernes 23 hasta este viernes en horas de la mañana, los efectivos del organismo de rescate han estado activos prestando un total de mil  39 servicios operacionales en todo el estado.

“Los funcionarios están desplegados en 93 puntos de prevención, distribuidos en 54 puestos en carreteras que reportan mayor cantidad de afluencia vehicular, para brindar atención a los conductores que circulan por las mismas”, afirmó el director de Protección Civil Miranda, Jesús Rafael Vegas.

Las playas cuentan con supervisión y atención inmediata

116 torres de prevención son instaladas en las principales playas del eje costero de Barlovento, con más de mil 700 salvavidas.

“Los rescatistas acuáticos han rescatado un total de 14 personas durante estos días de operativo sin fallecidos que lamentar”, dijo el director del organismo preventivo. (Prensa Gobernación de Miranda

Salir de la versión móvil