Policía de Miranda rescató a médico cubano secuestrado

Policía de Miranda rescató a médico cubano secuestrado

Efectivos adscritos a la Dirección de Servicio Policial de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda rescataron a un médico cubano quien había sido secuestrado el día anterior por integrantes de la banda “El Doble”.

Los funcionarios de la mencionada dirección realizaban labores de investigación en el sector El Yagual, de San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta, con la finalidad de ubicar a un sujeto con prontuario policial, dando continuidad a un expediente del organismo de seguridad estadal.

Al llegar a la zona, los efectivos fueron recibidos por al menos 15 hombres armados integrantes de la mencionada banda delictiva, quienes sin mediar palabras dispararon contra la comisión, razón que los obligó a repeler el ataque con sus armas de reglamento.

Durante el intercambio de disparos los malhechores se dieron a la fuga por la zona boscosa del lugar. En el hecho no se registraron lesionados.

La comisión intensificó la búsqueda de los sujetos armados y al ingresar a una vivienda donde se escondían hallaron al ciudadano de nacionalidad cubana y profesión médico, quien fue rescatado por los policías y trasladado a un lugar seguro.

En el operativo de seguridad, los funcionarios también hallaron parcialmente desvalijado un vehículo marca Chery, modelo X1, color blanco, año 2012, placa AF460SA.

La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes. /YS

 

Iapem Prensa.

Salir de la versión móvil