• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Mujeres con Voluntad invitan a todos los sectores a participar en la protesta nacional de este #16M

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/05/2018
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Mujeres con Voluntad invitan a todos los sectores a participar en la protesta nacional de este #16M

La coordinadora Nacional del Movimiento Mujeres con Voluntad, Mayadeivis González, reiteró la necesidad de que todos los sectores sociales se manifiesten  y participen activamente en las protestas que sean convocadas desde el Frente Amplio Venezuela Libre. En este sentido, invitó a todas las venezolanas a participar en la jornada del próximo jueves 16 de mayo para rechazar el fraude electoral y exigir a la comunidad internacional que aumente la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Tenemos la necesidad de organizar, convocar y activar el llamado a la manifestación nacional. Las recientes protestas obedecen efectivamente  a dar un mensaje claro a todos los venezolanos de esperanza, y a la comunidad internacional, de coherencia y de convicción de que sí es posible que en unión  y en incorporación amplia de todos los sectores podemos efectivamente avanzar y construir una salida a la crisis”.

Insistió en que la mujer venezolana debe ser símbolo de esperanza y para el 80% de venezolanos que padece la grave emergencia humanitaria en el país. “Debemos activarnos y participar masivamente este 16 de mayo, por una Venezuela libre y  #LaSalida a la crisis que embarga a todos por igual, pero en especial a la mujer. El 80 % de los venezolanos están padeciendo de la crisis económica y, ante esta situación, hemos decidido emprender el camino de unión de todos los sectores sociales para dar un mensaje de esperanza y coherencia”.

Por su parte, la responsable del Comité de Liberación de Presos Políticos y diputada a la Asamblea Nacional,  Adriana Pichardo, enfatizó en la importancia de que todos los sectores participen activamente en la protesta de este #16M. “Este es un llamado que va más allá de los partidos políticos; es a las madres, a la mujer trabajadora, recordando que esta crisis hoy tiene cara de mujer. La salida y la recuperación de Venezuela dependen de todas nosotras, de todos los sectores, trabajadoras, amas de casa, enfermeras, políticas y diputadas que sumamos fuerzas para luchar por la reconquista de la democracia, la libertad y #LaMejorVzla”.

Previous Post

CLAP llegan “sin precitos de seguridad y mochas”

Next Post

Una campaña por la renuncia de Maduro recorre el país a días del #20May

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Una campaña por la renuncia de Maduro recorre el país a días del #20May

Recomendado

América Latina: ¿la era de las vacas flacas?

11/08/2013

Galeones, veleros, pesqueros y buques de guerra navegan las aguas en el Complejo de Los Salias

15/10/2015
Foto: Archivo; La menor fue ultimada cuando se encontraba en compañía de su pareja

Dos infantes presenciaron brutal asesinato de mujer en Los Chalet

31/01/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.