Convenezuela: “En el mes de los Santos”

 

En el mes de los Santos” San Juan, San Antonio, San Pedro, San Pascual Bailón y San Benito serán los protagonistas de las fiestas del Solsticio de Verano

La agrupación Convenezuela una de las instituciones musicales más emblemáticas de la Música Tradicional Venezolana en las ultimas décadas presenta el sábado 9 de junio de 2018 a las 5:00 Pm el concierto “En el mes de los Santos” en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. San Juan, San Antonio, San Pedro, San Pascual Bailón y San Benito serán los protagonistas de las fiestas del Solsticio de Verano. Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

La puesta en escena de la agrupación que se ha presentado en giras nacionales e internacionales constará de Sangueos, Golpes, Tamunangues, chimbamgles, Gaitas y otros ritmos que serán acompañados por su grupo Danza.

La organización para la Conservación del Patrimonio Cultural de Venezuela “Convenezuela” fue creada en 1974 por una serie de intelectuales, artistas y estudiosos de nuestra cultura, que a lo largo de más de 40 años han podido investigar, formar y difundir toda la gama de manifestaciones culturales y artísticas del folklore venezolano.

Hoy en día es una Institución renovada que cuenta con jóvenes talentos que tienen la misión de investigar y promover nuestra cultura venezolana en niños, jóvenes y adultos, afianzándola en los corazones de propios y extraños. Además, cuenta con ocho discos en su haber con una gran variedad de temas de nuestro folklore que sirven como punto de partida para las nuevas generaciones.

La invitación es para la prensa, amigos y público en general a disfrutar de un espectáculo venezolano único e irrepetible donde disfrutaras del hecho de ser de Venezuela.

 

 

Salir de la versión móvil