Hoy es martes, 16 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
Los Teques 16/05/2018 5:25 pm

Servi Guaicaipuro inicia labores de dragado del Río San Pedro

Igor Regalado, director de Servi Guaicaipuro, indicó que las labores con la maquinaria se le realizaron a los puntos más vulnerables y aquellos que se han visto más afectados en años anteriores

 Con el fin de realizar una limpieza al Río San Pedro, ante la llegada de las lluvias, la alcaldía de Guaicaipuro, siguiendo lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, a través de Servi Guaicaipuro y con maquinaria especial desde este martes se realizan trabajos de dragado en los puntos más vulnerables del sector Mal Paso.

Igor Regalado, director de Servi Guaicaipuro, indicó que las labores con la maquinaria se le realizaron a los puntos más vulnerables y aquellos que se han visto más afectados en años anteriores por la llegada del fenómeno natural, “específicamente en el puente del sector Mal Paso, en la parte trasera de la sede del cuerpo de Bomberos de Miranda y en el sector La Vuelta del Zamuro, adyacente al lugar, son los lugares que se han intensificado los trabajos con la maquinaria”.

Hago un llamado a la población y vecinos, habitantes del lugar , que eviten el botadero de escombros y sedimentos al río, ya que afecta el canal de circulación del agua y así se evita el desbordamiento por consecuencia de los desperdicios dejados en el lugar”, acotó Regalado.

Los trabajos de dragado del rio San Pedro consisten en la limpieza de rocas y sedimentos en los cursos de agua. Se lleva a cabo para aumentar la profundidad del canal del río, con el fin de incrementar la capacidad de transporte de agua, con lo que se evitan las inundacionesen los sectores ya considerados vulnerables./JNLM

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...