• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Concejo de Carrizal respalda acuerdo de la AN que califica a Maduro como “usurpador”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
23/05/2018
in Carrizal, Destacadas, Política
0
Cámara de Carrizal rechazó acuerdo contra supuesto atentado a presidente Maduro

Cámara de Carrizal rechazó acuerdo contra supuesto atentado a presidente Maduro

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Concejo de Carrizal respalda acuerdo de la Asamblea Nacional que desconoce farsa electoral y califica a Maduro como “usurpador”

El Concejo Municipal de Carrizal en Sesión Ordinaria de este miércoles, aprobó con los votos de las bancadas de Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia, realizar un acuerdo de apoyo al documento emitido por la Asamblea Nacional donde se desconoce la elección presidencial del 20 de mayo y, por lo tanto, se considera a Nicolás Maduro un usurpador de la Primera Magistratura, además de instar a las Fuerzas Armadas Nacionales a recuperar el hilo constitucional y al pueblo venezolano a manifestarse.

“Me siento orgulloso de la resistencia del pueblo venezolano el domingo al no caer en el chantaje a pesar de la necesidad, por negarse al clientelismo político de este régimen. Igualmente de los valientes diputados que actuaron inmediatamente con esta acción institucional, de la comunidad internacional que nos apoya firmemente, e incluso de miles de exchavistas que hoy son perseguidos por el madurismo y también resisten.  El domingo lo que vimos fue una protesta que seguiremos hasta lograr que esta gente se vaya porque la situación es inaguantable. Ese día me llené de aun más esperanza y certeza de que vamos a cambiar las cosas”, expresó Manolo Blanco, concejal por Voluntad Popular.

Destacó que en la localidad se vieron todas las irregularidades que ya han sido denunciadas a escala nacional, teniendo al alcalde madurista al frente de tales acciones: una máquina del CNE en la sede del Clap en las fechas destinadas para actualizar Registro Electoral para cambiar votos por bolsas de comida; operativos de comida el día previo a la elección para jugar con la necesidad de la gente; puntos rojos a menos de 200 metros donde se escaneaba el Carnet de la Patria ofreciendo 10millones de bolívares al que votase; y centros electorales abiertos pasadas las 6 de la tarde sin que hubiesen electores.

“Con todo y eso, los resultados fueron desastrosos para ellos. Más del 60% de abstención, según datos de un árbitro electoral poco confiable y en medio de tantas irregularidades que nos hacen suponer que fue mucho más. El silencio y la soledad del domingo en Carrizal eran estruendosos”, concluyó.

Previous Post

Josy Fernández: «A un año de la brutal arremetida de la GNB los sanantoñeros seguimos de pie» 

Next Post

Bertucci se sentó a dialogar con Maduro

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Bertucci se sentó a dialogar con Maduro

Bertucci se sentó a dialogar con Maduro

Recomendado

En septiembre inicia curso de Lenguaje de Señas en Los Salias

10/09/2015

5 heridos por accidentes de moto fueron registrados durante el pasado martes

29/07/2015

Bernal: Desde EE. UU. se quiere distorsionar la economía en Venezuela

14/09/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.