Hoy es jueves, 27 junio 2019  /   Última actualización: 5:08 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 29/05/2018 9:15 am

Presunto plan “ubica tu casa” enciende alarma en San Antonio

 

Autoridades alertas ante posibles invasiones en San Antonio de los Altos

Ante el reporte de desconocidos solicitando información sobre inmuebles y sus propietarios en varias sectores del Municipio Los Salias, el alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”, recomendó a los vecinos reportar de inmediato a la policía municipal.

El fin de semana residentes de Parque Residencial San Antonio, mejor conocido como Los Marrones, reportaron a las autoridades que una mujer de aproximadamente 30 años estaba “marcando en una carpeta los apartamentos que están desocupados”.

Aseguran que la mujer tenía una lista de los residentes del condominio que estaba pegada en la cartelera, “igualmente estaba anotándolos con los recibos de condominio que se acaban de repartir. Quieren ocupar los inmuebles desocupados con la excusa de que son de utilidad pública”, reseñó uno de los residentes.

“En Los Salias no vamos a permitir invasión de ningún tipo, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros vecinos los números de Polisalias y miembros del Comité Anti invasiones  que estarán atentos a cualquier irregularidad: 0414 1744131 – 0424 1792549 – 0412 6322755 – 0212 3727277 ”, dijo Fernández, agregando que se trata de una alerta temprana.

Un texto que corre por redes sociales desde la semana pasada con el nombre “plan ubica tu casa” ha servido para que presuntamente consejos comunales a nivel nacional ideen un plan para ocupar casas o apartamentos cuyos propietarios han emigrado a otros países por la crisis que vive el país.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...